⤝ Héroes

Golo's Image

Resumen

Lugar de Origen: Ohmgar

Edad: ???

Raza: Tortle

Clase: Monk

Background: Hermit

Alineamiento: Lawful Good

Características Físicas

Estatura: 5"

Peso: 400

Piel (Color): Dark green and brown

Ojos (Color): Brown

Pelo (Color): No hair

Golo (Monk nivel 5)

Golo siempre quiso conocer nuevos lugares por lo que siempre estaba explorando. A los 5 años de edad decidió salir a explorar las islas aledañas a Ohmgar y vivió como ermitaño durante 5 años. Cuando tenía 10 años, nadando en los alrededores de Ohmgar y casi habiendo explorado todas las islas, descubrió una corriente extraña, casi mágica. Siendo una tortuga, no le costó mucho trabajo dominar la corriente la cual lo llevó a Ohmgarim, una isla secreta conocida por muy pocos. En esta Isla, una tortuga vieja llamada Eeyal lo encontró y lo entrenó en las habilidades monásticas de los monjes ya que él mismo las había estudiado tiempo atrás. 

    Después de 5 años de entrenamiento fue que Golo decidió salir de Ohmgarim a conocer nuevos lugares para poder tener un poco más de experiencia en el mundo y poder seguir su entrenamiento con Eeyal. Golo se reencontró con su padre en Ohmgar y le platicó sobre su entrenamiento. Su padre Olo, el gran tatuador tortuga pensó que la mejor manera para poder conocer lugares diferentes era que su hijo Golo fuera de viaje con él. Golo recorrió muchos lugares con él y aprendió muchas de sus técnicas ancestrales para hacer tatuajes complejos y muy artísticos; tanto así que los tatuajes de Olo eran solicitados por la nobleza de los lugares a donde viajaban.

    Después de haber pasado 5 años con su padre, Golo, con 20 años de edad, decidió regresar a Ohmgar para terminar su entrenamiento como monje en la isla secreta de Ohmgarim. Llegando a la Ohmgar después del viaje con Olo, Golo se encuentra con invasores kuotoas, humanoides con cabeza de pescado, invadiendo su aldea de tortugas. Aunque Golo sabía artes marciales de monje y era muy hábil, no pudo pelear contra el ejército de kuotoas que invadía su hogar.

    Las tortugas son una raza pacífica, por lo que muchas no ofrecieron resistencia y fueron capturadas por los kuotoas. Las que sí ofrecieron resistencia fueron asesinadas. Entre cadáveres y gritos, los kuotoas capturaron a Golo y lo dejaron amarrado en un poste cerca de la orilla del mar. Semi inconsciente y al borde de la muerte, Golo se percató de que los kuotoas estaban subiendo a los últimos prisioneros tortugas y que también habían desenterrado un artefacto mágico. Se sentía el poder que emanaba del artefacto.

Personalidad

Rasgos: Everything happens for a reason. Cosmic connection with a higher plane. Everything that happens to me I relate to everything.

Ideales: Logic - Emotions should not cloud logical thought nor what is correct.

Lazos: Bond with all tattooers because of my father. Bond with master Eeyal and my people.

Fallas: Dogmatic with my thoughts and philosophy.

Aliados y Organizaciones

Golo no forma parte de ninguna organización hasta ahora.

Tortle


What many tortles consider a simple life, others might call a life of adventure. Tortles are born near sandy coastlines, but as soon as they're able to walk on two legs, they become nomad survivalists eager to explore the wilderness, experience its many wonders, put their skills to the test, and make new acquaintances.

Features

Alignment: Lawful Good

Speed: 30

Languages: Common, Aquan

Ability Score Improvements: +2 Strength, +1 Wisdom

Traits

Race Traits

Monk


A master of martial arts, harnessing the power of the body in pursuit of physical and spiritual perfection.

Hit Points

Hit Die: d8

Hit Points at 1st Level: 8 + your Constitution modifier

Hit Points at Higher Levels: 1d8 (or 5) + your Constitution modifier per Monk level after 1st

Abilities

Primary Abilities: Dexterity, Wisdom

Saving Throw Proficiencies: Strength, Dexterity

Spell Save DC = 8 + your proficiency bonus + your Wisdom modifier

Spell Attack Modifier = your proficiency bonus + your Wisdom modifier

Proficiencies

Skills: Choose 2 skills from Acrobatics, Athletics, History, Insight, Religion, Stealth

Armor and Weapon Proficiencies: Simple weapons and shortswords.

Tool Proficiencies: Choose one type of the artisan's tools or one musical instrument.

Statistics


Shield icon

Armor Class

17

d20 icon

Initiative

+3

d20 icon

Proficiency Bonus

+3

Eye icon

Passive Perception

11

Checkmark icon

Inspiration

Heart icon

Max HP

38

d20 icon

Total HitDie

5d8

Running icon

Speed

40 ft

Ability Scores

Score Ability Ability Modifier Saving Throw
15 Strength +2 +5
16 Dexterity +3 +6
14 Constitution +2 +2
8 Intelligence -1 -1
12 Wisdom +1 +1
12 Charisma +1 +1

Skills

Proficient Bonus Skill Name
+6 Acrobatics
+1 Animal Handling
-1 Arcana
+5 Athletics
+4 Deception
-1 History
+1 Insight
+1 Intimidation
-1 Investigation
+1 Medicine
-1 Nature
+1 Perception
+1 Performance
+4 Persuasion
-1 Religion
+3 Sleight of Hand
+3 Stealth
+4 Survival

Poderes


∇ Tortle spells:

∇ Monk spells:

Sheets